Publicaciones Diarias

noviembre 21, 2023 in Actualidad

Invitación: “A los jóvenes de Corea del Norte para la JMJ del 2027”

Vatican News

Tal como informa la Agencia Fides, más de un centenar de líderes religiosos, diplomáticos, académicos y civiles se reunieron para discutir soluciones innovadoras para la paz en la península coreana. Este foro, en su octava edición desde que comenzó en el 2016 con un enfoque en soluciones prácticas, se llevó a cabo el 18 de noviembre en el Campus Teológico Songsin de la Universidad Católica de Corea, organizado por el Comité de Reconciliación de la arquidiócesis de Seúl.