Publicaciones Diarias

noviembre 26, 2021 in Actualidad

Comunicado de la Conferencia Episcopal en torno al uso de redes sociales y a un video blasfemo sobre la Virgen María

Es de suma importancia para todos los católicos de Costa Rica conocer el comunicado que realiza la Conferencia Episcopal en torno al uso de las redes sociales para polarizar y dividir a la población, al igual que da a conocer la posición de Iglesia Católica en torno a un video blasfemo en contra de la Santísima Virgen María que había sido utilizado en el año 2015 y vuelto a utilizar recientemente por un canal de noticias costarricense. Debemos estar informados y conocer claramente lo que nuestros pastores promueven con el fin de darle unidad a la iglesia. A continuación les publicamos el link donde podrán ver el documento girado en torno a este tema. Los invitamos encarecidamente a tomar unos pocos minutos para leerlo:   Comunicado de prensa Libertad de Expresión y respeto a la fe.