Publicaciones Diarias

abril 3, 2023 in Actualidad

Boletín de Semana Santa

Estimado miembro de la comunidad,

Nos complace informarles que el boletín de Semana Santa ya está disponible para su descarga en nuestra página web. Los invitamos a que lo consulten para estar al tanto de todas las actividades y celebraciones que se llevarán a cabo durante esta temporada.

Pueden descargar el boletín visitando el siguiente enlace: https://iglesiadelourdes.com/wp-content/uploads/2023/04/BOLETIN-SEMANA-SANTA.pdf

En el boletín encontrarán información detallada acerca de los eventos y horarios de las misas, así como las reflexiones y enseñanzas relacionadas con la Semana Santa.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que durante esta temporada es importante renovar nuestra fe, reflexionar sobre el sacrificio de Jesucristo y participar en las actividades de nuestra comunidad parroquial.

Esperamos que este boletín les sea de gran utilidad y que disfruten de las celebraciones en compañía de sus seres queridos.

Que Dios los bendiga y les conceda una Semana Santa llena de paz y reflexión.

Atentamente,

El equipo de Iglesia de Lourdes