Post Detail

marzo 29, 2023 in Actualidad

OBISPOS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE COSTA RICA SE UNEN EN ORACIÓN CON TODO EL PUEBLO DE DIOS POR LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO.

“Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo» (Juan 14, 13)

Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, unidos al pueblo santo de Dios, elevamos una oración por el Papa Francisco.

Así como lo ha pedido desde el primer día de su pontificado, recemos por él, hagámoslo de manera constante, con fe viva, elevando nuestras plegarias al Padre Celestial.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, ha confirmado que, durante la tarde de este miércoles 29 de marzo, el Papa acudió al hospital Policlínico Gemelli para someterse a «algunos controles programados con anterioridad» y que en los últimos días ha estado sufriendo algunas dificultades respiratorias, por lo cual se sometió a controles médicos.

El resultado de los mismos mostró una infección respiratoria (excluida la infección por COVID-19) pero «requerirá algunos días de tratamiento médico hospitalario adecuado».

Exhortamos a los sacerdotes para que puedan ofrecer, durante este jueves eucarístico, las celebraciones de la Santa Misa y la Hora Santa por la salud del Santo Padre.

Sabemos que nuestra oración es escuchada por el Señor, pues como él mismo lo dijo: «Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo» (Jn. 14, 13).

Invitamos también a seguir informaciones de medios oficiales, a no especular ni difundir falsas noticias. Tengamos nuestra mirada fija en el Señor.

Elevamos nuestras peticiones a la Virgen María, para que con su maternal protección interceda por el Papa Francisco.

En la sede de la Conferencia Episcopal, San José, a los 29 días del mes de marzo del año del Señor 2023

José Manuel Garita Herrera
Obispo de Ciudad Quesada
Presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica

Daniel Francisco Blanco Méndez
Obispo Auxiliar de San José
Secretario General de la Conferencia Episcopal de Costa Rica

Fuente:iglesiacr.org




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree