junio 14, 2022 in Actualidad

Con camisa de La Sele, monseñor Salazar pide disfrutar repechaje sin violencia ni excesos

El obispo de Tilarán hizo un llamado a la paz y recordó que el fútbol es una de las pocas cosas que une a todo el país.

Sin sotana, pero con camiseta de la Selección Nacional: el obispo de Tilarán, monseñor Manuel Salazar, invitó a los costarricenses a disfrutar el repechaje en un ambiente de paz, “sin violencia ni excesos”.

Monseñor recordó que el fútbol es una de las pocas cosas que une a todo el país y, en ese sentido, subrayó la importancia de disfrutarlo sin agresiones.

“El fútbol es una de las pocas cosas que une a todos los costarricenses y a los que vivimos en esta amada patria.

“Vivamos el partido en familia, en grupos de trabajo, en un ambiente de paz, sin violencia, sin excesos, sin agresiones, La Sele lo puede lograr”, dijo.