Publicaciones Diarias

julio 12, 2023 in Actualidad

Procesión de barcos en Puntarenas será este “domingo 16 de julio”

Conciertos, mascaradas, desfiles y por supuesto, la tradicional procesión de barcos con la imagen de Nuestra Señora del Carmen. En estos días usted puede viajar con su familia y amigos al Puerto y pasar un rato agradable.

Se han preparado una serie de actividades en el marco de las celebraciones en honor a la Virgen del Mar. Usted puede ir, celebrar la Santa Misa en la Catedral de Puntarenas, darse una caminata por El Paseo de los Estudiantes, saborear un granizado churchill, bañarse en la playa y más.

La Solemne Eucaristía en Honor a Nuestra Señora del Carmen se llevará a cabo el domingo 16 de julio a las 10:00 a.m., en la Catedral Sagrado Corazón de Jesús. Será presidida por Mons. Óscar Fernández y la homilía estará a cargo del nuncio apostólico, Mons. Bruno Musarò.

Ese día, la tradicional procesión de barcos con la imagen de la Virgen del Mar se realizará a partir de las 12:00 p.m. Las misas de la Novena en la Catedral iniciarán a las 5:30 p.m. (del 7 al 15 de julio). Los viernes, sábados y domingos habrá mascaradas a partir de las 4:00 p.m. Todos los días hay carruseles y puestos de artesanías y otros.

A continuación el programa de actividades:

 

Viernes 14 de julio

  • Festival de Papalotes: 10:00 a.m. Plaza de las Letras y Concha Acústica.
  • Festival de Porrismo: 3:00 p.m. Gimnasio Municipal.
  • Color Fest: De 6:00 p.m. a 10:00 pm. Tarima Principal, frente a Parque Lobo, Paseo de los Turistas.

 

Sábado 15 de julio

Paseo de Amigos a Caballo Reina del Mar: Recepción 12.00 p.m. / 100 m. sur de la Iglesia del Carmen. Salida 5:00 p.m. / Termina en el Parque Marino.

 

Domingo 16 de julio

  • Misa en Honor de la Virgen del Carmen, presidida por Mons. Óscar Fernández: 10:00 a.m. Catedral de Puntarenas
  • Tradicional PROCESIÓN MARÍTIMA: 12:00 p.m. Sale de COOPEINPESA en el estero, siguiendo por Puntarenas hasta pasar la playa de Cruceros.

Fuente:https:.ecocatolico.org




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree