junio 8, 2022 in Actualidad

omisión Nacional de Sinodalidad invita a encuentros sinodales.

Al finalizar la etapa diocesana del proceso sinodal en Costa Rica, la Comisión Nacional de Sinodalidad junto a las comisiones diocesanas que lideran la consulta, invitan a todo el Pueblo de DIos a unirse a los encuentros sinodales virtuales a celebrarse vía zoom los miércoles de junio a las 7pm.

Este mes de junio 2022, las Comisiones Diocesanas se encuentran finalizando el proceso de consulta y realizando la síntesis diocesana que deberá ser enviada a la Comisión Nacional de Sinodalidad el 1 de julio. Todas las síntesis nacionales de las Conferencias Episcopales alrededor del mundo deben enviar su trabajo a la Secretaría General del Sínodo a más tardar el 15 de agosto 2022.

Si usted aun no ha participado de la consulta diocesana acérquese a su parroquia y pregunte. Algunas comisiones diocesanas no han cerrado aún su proceso y participe de los encuentros abiertos vía zoom y Facebook live: