febrero 24, 2023 in Actualidad

SUBSIDIO PARA LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA, 40 Aniversario Visita de San Juan Pablo II a Costa Rica

La Comisión Nacional de Liturgia comparte el subsidio para la celebración eucarística por el 40 aniversario de la visita de San Juan Pablo II a Costa Rica.

«El próximo jueves 2 de marzo llegaremos al cuadragésimo aniversario de la visita del entonces Papa Juan Pablo II a Costa Rica y Centro América. Es una ocasión para darle gracias al “Dios escondido” que de manera constante y diversa va manifestando su providencia amorosa hacia nosotros . En efecto, al acoger a quien presidía la comunión de todas las Iglesias por su misión de confirmar en la fe a sus hermanos, experimentamos la acción del Espíritu Santo, que suscita frutos de vida eterna en todos los fieles, como quedó de manifiesto años más tarde. Pues, como bien sabemos, Dios quiso que la canonización de aquel hombre sencillo y cercano que caminó entre nosotros fuera solemnemente declarada con la mediación de un milagro acontecido entre nosotros, los costarricenses» .

Obtenga el subsidio completo en el siguiente enlace:

Fuente:iglesiacr.org