Post Detail

julio 8, 2022 in Actualidad

Cartaginés visitó la Basílica de los Ángeles para dar gracias al Señor

El Club Sport Cartaginés llegó esta tarde-noche a la Basílica Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago, para agradecer al Señor tras coronarse campeones del fútbol nacional Campeonato, luego de más de 81 años de no lograrlo.
Con mucho respeto, jugadores, cuerpo técnico, jugadores, directivos y demás integrantes colocaron el trofeo en el altar y dieron gracias a los pies de La Negrita por este triunfo.
El templo se llenó de fieles y aficionados vestidos con los colores azul y blanco, con banderas y demás objetos alusivos al equipo brumoso.
Mons. José Francisco Ulloa, quien tenía tres meses de edad cuando Cartaginés ganó el Campeonato de 1941, presidió la Santa Eucaristía.
El rector de la Basílica, Pbro. Miguel Adrián Rivera, recordó la parábola de los talentos (Mt.25:14-30) y expuso que los dones recibidos por parte del Señor deben ser usados de manera correcta al servicio de Él y de los hermanos, además, mencionó que cuando se tiene presente a Cristo se alcanza el éxito.
Cabe mencionar que el año pasado, previo al inicio del campeonato de fútbol, el Club había celebrado una Santa Eucaristía de Acción de Gracias por el 115 aniversario de la institución. La celebración tuvo lugar el 2 de julio en la Basílica.
En esa ocasión, Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, agradeció al Señor y la Virgen de los Ángeles por todos estos años, por las bendiciones recibidas en medio de las alegrías y tristezas que da el fútbol, según expresó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree